Por mucho que las despedidas sean previsibles, siempre causan un punto de dolor. Sin embargo en mi caso tengo que agradecer con todo mi corazón a todos aquellos responsables de PwC que han tratado y conseguido en estos largos meses, que mi salida no fuera traumática. Que ayudaron a que me sintiera como en casa durante todo este tiempo. Y que me han cuidado y mimado para que alejara de mi todo estrés y que tomara fuerzas para los nuevos retos que tendré que acometer.
Me han ayudado a minimizar (eliminar totalmente a mis años es imposible) mis ojeras y arrugas.
Me han facilitado tiempo y un ambiente agradable para que me formara en técnicas y herramientas durante mis últimos meses de permanencia en PwC, que me pudieran servir para lanzarme a mi futura aventura profesional. Me han ofrecido todo el tiempo necesario para que pudiera realizar la transferencia de conocimiento eficaz y formar a personas, y de una forma generosa. Y poniendo todo mi esfuerzo de mi lado (incluyendo el económico) para ser agradecido y corresponderles, he conseguid, o alguna certificación interesante para mi futuro. Esto si que es un ejemplo de Outplacement ¡¡¡
Cada día venían a mi despacho a preguntarme cómo me encontraba psiquicamente. Se interesaban sobre si creía que podría resistir estos meses hasta mi salida definitiva. (La ventaja de ser hijo único y haber pasado muchos años de pequeño con mis libros de ajedrez y mi tablero, me ha ayudado enormemente desde el punto de vista mental. Asimismo me ha ayudado el volver a la disciplina interna que a veces dejé de lado).
Me han facilitado estas personas a fortalecerme mental y físicamente. (Preguntaré si hay un equipo de runners de ex- PwC. ¡Que cuenten conmigo!).
Pedían con frecuencia mi ayuda para múltiples planeamientos y enfoques de propuestas y proyectos. Sin secretos. Sin barreras. Con total confianza.
Realmente ha habido momentos que me han llegado a emocionar con su cariño.
Cómo son muy tímidos y humildes, sé que prefieren que no les cite, pero estarán por siempre en mi mente y corazón.
Gracias a todos ellos¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario