A.- DESPEDIDA

Llegó el momento de la despedida y quiero ser breve: GRACIAS A TODOS, por haberme ayudado en estos casi 11 años a ser mejor persona y profesional en esta grandísima casa que es, ha sido y será PwC. ¡Es mi casa!

Y PERDÓN a aquellos de mis compañeros de proyectos, de fatigas y de ilusiones, que en algún momento se hayan sentido defraudados por cualquier acción u omisión mía. 

Debo, quiero y necesito construir y seguir un nuevo camino y crear (me) nuevas ilusiones. Camino del que quiero ser su autor, con el riesgo que ello conlleva. Pero, ¿qué es la vida sin riesgo?. Como diría Luis Costa, tenemos que salir de nuestra Zona de Confort, para conseguir grandes empresas.

Y si queréis más detalles y para no ocupar espacio de correo, he preparado este blog de agradecimiento con el que espero sacaros alguna sonrisa. Está estructurado para que el que quiera pueda leer una sola entrada o el que tenga humor y paciencia, puede leerlo en el orden que he preparado. La vida se disfruta más con humor. 


El nombre del blog deja bien claro mis sentimientos. Cualquier otra interpretación se queda en eso, interpretación.

Y aunque ya lo hago en el blog, quiero dar de nuevo las gracias a César Calleja por su apoyo y cariño hasta el último momento. Estoy seguro que quedáis en buenas manos.

Un cariñoso abrazo y hasta la vista.



Luis Gómez, PMP  (Madrid, 8/5/2015)



Mis datos personales son:


Mail: lgg1960@gmail.com 
Mov: 659 925 061

Y me podéis continuar siguiendo en www.gomezgomez.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario