G.- A LA SECCIÓN FEMENINA (no de las JONS)

¿Qué sería de PwC sin las mujeres? No sabemos valorar el esfuerzo, la calidad y la alegría que aportan en el día a día. Creo que todavía hay mucho camino por recorrer en PwC para que tengan el rol que realmente merecen. Y si PwC lo gestiona rápido, seguro que será una ventaja competitiva en el sector Servicios.


Quiero agradecerles a todas el lujo de haber trabajado con ellas o haberlas tratado en el día a día. Y no pongo más, porque en estos tiempos que corren, no es políticamente correcto escribir ciertas cosas que antes se podían decir sin ofender y con naturalidad. Y mi mujer u otros podrían malinterpretar mis palabras.

Incluyo adicionalmente (aunque repito en algunos casos) a las nombradas en otros puntos a otras grandes mujeres con las que he trabajado o me han ayudado en estos años:
Laura (y su sonrisa), Mónica (s), Claudia Morante, Arancha Bengoechea, Ashley Newman, Elena Cortina, Silvia Ortíz, Cristina Román, Ariadna (y sus ojos), Patricia Fernández, Miriam Ruiz, Maribel Molero, Fátima Redondo, Silvia Parés, etc.








No hay comentarios:

Publicar un comentario