B.- A MIS COMPAÑEROS DEL SECTOR PÚBLICO

Incorporarme en Julio de 2007 a un sector casi desconocido para mí como era el Sector Público, ha sido una de las cosas más maravillosas que he vivido en mi vida profesional. 




Tengo que dar en primer lugar las gracias a José Antonio Peláez, Manuel Márquez e Iñaki Leiva, por la confianza y oportunidad de trabajar con ellos. Ha habido grandes momentos; otros más duros. Pero no los cambio por nada. Consiguieron que se construyera un EQUIPO que fue la envidia de muchos. Quizás esa envidia ...


Gracias también a Mario Cruz, Oscar Navazo, Pablo Macías, Maryam y Carlos González por su trabajo en la dirección de este sector. Y a todo el resto de compañeros del Sector (Emilio, Daniel, Asier, Christian, Mayte, Jose María, Perdomo, Luis Bautista, Eduardo, Rosana, Jasone, Javier Hoyos, Keka, Ignacio García, Héctor “el Sevillano”, Berni “el tío más educado de los alrededores”, María Fuente –y su sonrisa eterna-). 

Asimismo me quiero acordar y dar las gracias a Maribel Morillo, y su grupo de personas encantadoras (Mónica, Susana, Soledad).

Y por supuesto, tengo que tener en esta entrada y en mi blog, un recuerdo especial a Marcos Mejlszenkier. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario